Casa rural Casa Llaca

Quintana › Posada › Llanes › Asturias

Cerrado permanentemente.

Palabras clave

Casa rural Casa Llaca | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Casas rurales íntegras | Quintana | Posada | Llanes | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Descripción

Ubicada en el municipio o concejo asturiano de Llanes y en un pueblo de 150 habitantes llamado Quintana, apartada de cualquier indicio de masificación y donde lo rural mantiene su concepto, se encuentra CASA LLACA.

Éste es el lugar idóneo para disfrutar de la diversidad de actividades que ofrece la naturaleza: senderismo, btt, pesca, golf, playa...

Desde aquí podrán realizar la reserva de sus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos.

Rodeada de espectaculares parajes, vistas y rincones para disfrutar y descansar en plena naturaleza; estas casas están especialmente pensadas tanto para parejas como para grupos grandes y familias con niños (hasta 14 personas);

Ideal para pasar unos días de vacaciones, una escapada de fin de semana con niños, escapadas para grupos grandes, etc. No dudes en consultar nuestras tarifas especiales para grupos grandes. Queremos ofrecerle la oportunidad de sumergirse en la auténtica vida rural, un destino de ensueño, siendo nuestra ilusión poder brindarle un alojamiento de calidad .

Además, cuenta con grandes zonas ajardinadas.

La casa tiene tres plantas: 7 habitaciones (2 matrimoniales) 3 baños y 1 aseo, cocina totalmente equipada (televisión, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, cafetera, tostadora...), jardin cerrado y grande, casa para guardar bicicletas, barbacoa, garaje exterior. Incluye sábanas, mantas y toallas.

Dispone de calefacción.

Existen dos espacios idóneos; por un lado, el corredor típico asturiano, con orientación sur, ideal para sentarse a contemplar la sierra del Cuera, y por otro, un jardín situado al norte, en la parte trasera, acondicionado con barbacoa y protegido de los rigores del verano con un frondoso arbolado.

Su estancia en nuestra casa es un compromiso con el medio ambiente, produciendo deleite el contacto directo con la naturaleza, alejado del bullicio de la ciudad, en un entorno rural.

Concejo de Llanes

Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanes son: Cabrales, Cangas de Onís, Onís, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«La cultura asturiana es rica y diversa, con una historia que se remonta a siglos atrás. Asturias, situada en el norte de España, es conocida por su belleza natural, sus paisajes montañosos y su costa impresionante. Sin embargo, la cultura asturiana va mucho más allá de su entorno físico.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas rurales íntegras

Dirección

Dirección postal: 33594 › Piñera • Quintana › Posada › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas