Apartamentos rurales La Hilera d‘Abaju

Cue › Llanes › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 400 818659 531 898

Palabras clave

Apartamentos rurales La Hilera d‘Abaju | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Cue | Llanes | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 7 • Plazas totales: 8 • Supletorias: 1

Apartamentos: 2 • Capacidad: 1 apartamento: 2-3 pax | 1 apartamento: 5 pax

Descripción

Los Apartamentos rurales La Hilera d´Abaju son dos apartamentos construidos a partir de la estructura original de una vieja casona de unos 100 años, situada en el particular Cue, un pueblo lleno de tradición, tranquilidad y de naturaleza rural.

Situados a dos kilómetros de Llanes, para cuando apetezca un poco más de «bullicio», los apartamentos están totalmente equipados, para procurar todas las comodidades a los inquilinos.

La Hilera d´Abaju 1 es un apartamento con una habitación matrimonial, un baño y cocina-salón con un sofá cama. Equipado con televisión de plasma, calefacción, vitrocerámica, lavadora, secador…

La Hilera d´Abaju 2 es un dúplex con 3 habitaciones (una matrimonial y dos con dos camas de 0,90), dos baños y un salón cocina. Está equipado con lavadora, calefacción, vitrocerámica, lavavajillas, secador, televisión, DVD…

También disponemos de cunas para bebés.

La Hilera d´Abaju está a menos de 10 minutos andando de la playa natural de Antilles o Portiellu, y a 10 minutos en coche de las playas de Ballota, o Toró, pero en el concejo de Llanes hay otras 30 playas que se pueden visitar en el día. En el día, desde Cue, también existe la posibilidad de desplazarse a Picos de Europa o Covadonga, así como a diversos lugares de interés turístico, u otros concejos asturianos, o la oportunidad de practicar varios deportes y hacer rutas a pie (en los apartamentos hay folletos explicativos disponibles para consultar). Los bufones (especie de géiseres hechos por la mar) están a 25 minutos andando.

A dos kilómetros de Cue, está el campo de golf municipal, con unas vistas extraordinarias del pueblo y la villa.

Concejo de Llanes

Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanes son: Cabrales, Cangas de Onís, Onís, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Las playas de Asturias son auténticos paraísos naturales que combinan paisajes impresionantes con una tranquilidad y autenticidad difícil de encontrar en otros destinos turísticos. Ya sea para relajarse en la arena, practicar deportes acuáticos o simplemente admirar la belleza del entorno, Asturias ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan desconectar en un entorno incomparable.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-686-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Cue

Entidad: Cue

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Dirección

Dirección postal: 33509 › Calle Hilera de Abajo • Cue › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas