Apartamentos rurales La Casona Encanto Rural

Cue › Llanes › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

661 775 772

Palabras clave

Apartamentos rurales La Casona Encanto Rural | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Cue | Llanes | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 llaves

Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 20 • Supletorias: 12

Apartamentos: 4 • Capacidad: 4 apartamentos: 2-5 pax

Descripción

La Casona

Pensamos en un lugar junto al Mar Cantábrico movidos por un sentimiento ancestral y buscando nuestros orígenes y recuerdos de la infancia, pero también un arraigo para nuestras generaciones venideras. Así encontramos este enclave, la Barriosa de Cué en Llanes.

Luego pensamos que debíamos compartir este sentimiento con vosotros y construimos La Casona - encanto rural en un entorno rural de tal encanto que dio origen a su nombre.

Junto al Carbayu centenario y el fresno que le acompaña, hemos ideado un espacio donde puedes disfrutar de una estancia agradable.

Las playas mas guapas del oriente asturiano se alinean bajo el Campo de Golf y la Senda Costera, desde donde contemplarás permanentemente el Mar Cantábrico y la Sierra del Cuera.

El spa

Pero también hemos pensado en tu descanso y relax y por eso hemos observado hasta el último detalle para que tu estancia en La Casona - encanto rural, disponga del confort de un alojamiento de alta calidad, donde además dispondrás de un spa-relax para uso exclusivo de nuestros invitados

Los rincones

En cualquier rincón encontrarás un motivo para volver.

Conjugando diversidad y armonía, se ha diseñado cada espacio, pensando en tu descanso y confort.

Qué hacer

Golf

Campo de 18 hoyos a 1 km. situado entre la Sierra del Cuera y el Mar Cantábrico.

Senderismo

La Senda Costera que transcurre justo desde la localidad de Pendueles hasta Llanes. Además estamos cercanos a Picos de Europa con todas las posibilidades que ofrece para esta actividad.

Piraguismo

A pocos minutos se encuentra Arriondas, desde donde se desciende en piragüa por el río Sella hasta su desembocadura.

Paseos a caballo

A poco mas de 500 ms podreis encontrar un picadero de caballos donde os ofrecerán paseos a caballo siempre con la vista puesta en el Mar Cantábrico.

Surf

Las múltiples playas que nos rodean son propicias para la práctica de este deporte por el fuerte oleaje que caracteriza al Mar Cantábrico.

El Camino de Santiago

El Camino del Norte de esta experiencia única que es el peregrinaje a Santiago, pasa a escasos metros de nuestra puerta.

Como llegar

Cué es un pequeño pueblo situado a 2km. de la villa de Llanes, considerada puerta turística de Asturias por el Oriente.

Concejo de Llanes

Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanes son: Cabrales, Cangas de Onís, Onís, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Asturias, conocida como "Paraíso Natural", es una región ubicada en el norte de España que cautiva a los visitantes con su asombrosa belleza natural. Desde majestuosas montañas hasta impresionantes costas, Asturias ofrece una diversidad de paisajes que la convierten en un destino único y encantador.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-572-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Cue

Entidad: Cue

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Dirección

Dirección postal: 33509 › Población La Barriosa de Cué • Cue › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas