Apartamentos rurales Andrín La Torre

Andrín › Llanes › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 417 207676 065 298

Palabras clave

Apartamentos rurales Andrín La Torre | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Andrín | Llanes | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 3 llaves

Apartamentos: 4 • Capacidad: 1 apartamento: 4 pax | 3 apartamentos: 3 pax

Descripción

Apartamentos rurales Andrín La Torre es un conjunto de 4 apartamentos rurales ubicados en la bella localidad llanisca de Andrín.

Andrín (a 4 km de Llanes), se encuentra en un entorno muy tranquilo de la costa llanisca, con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera, a 600 metros de la playa a la que se accede bien en coche (2 minutos), o dando un pequeño paseo (8 minutos) y a 1 km del campo de golf municipal de Llanes.

Desde el mismo Andrín podrás disfrutar de una Senda Costera de gran recorrido, que te lleva hasta la desembocadura del río Purón y al Paisaje Protegido de los Bufones de Arenillas .

En el conjunto de La Torre puedes encontrar apartamentos de alquiler íntegro de 2 y 3 habitaciones. Están completamente equipados: calefacción, chimenea, porche, mobiliario de terraza, barbacoa…, y se localizan en un amplio terreno (30.000 metros cuadrados), rodeados de preciosos prados con árboles frutales y autóctonos donde poder pasear, jugar con los niños o andar en bicicleta…

Cuenta además con una vaquería donde los niños (y no tan niños) pueden disfrutar y ver de cerca cómo es la vida en el entorno rural.

Concejo de Llanes

Una capital y villa marinera de impresionante casco histórico, tradición marinera, etnografía, folclore, gastronomía, playas y montañas que miran a los picos de Europa. Cultura tradicional y de vanguardia, historias de indianos y cineastas enamorados... Y mucho más. Así es Llanes.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Llanes son: Cabrales, Cangas de Onís, Onís, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Ribadedeva y Ribadesella. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Llanes, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Monumento Natural de la Playa de Torimbia: Situada en la costa oriental de Asturias, esta playa es conocida por su belleza natural y su entorno virgen. Está rodeada de acantilados y ofrece unas vistas impresionantes al mar Cantábrico.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-679-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Andrín

Entidad: Andrín

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Dirección

Dirección postal: 33596 › Andrín • Andrín › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas